Falda Pareo Flores

Estrenamos Agosto, y con él, llegarán las ansiadas vacaciones. Aunque, a falta de un madrugón, en mi caso, para que den comienzo, este año estoy cumpliendo lo que cada verano me propongo: todos los fines de semana de verano son vacaciones y como tal, hay que inventar cosas distintas. Si no, una va empujándole a los días, esperando que pasen rápido para que llegue el periodo de descanso, y al final, pasan volando, no salen como esperabas y te has perdido casi todo lo bueno que te da esta estación, no os parece?

La primera vez que me puse esta falda fue en Roma hace dos años, y mi pequeño Simón ni existía, todo apunta a que se encargó allí, así que, como comprenderéis, ponermela otra vez, significa recordar el milagro de la vida.

Ha sido para ir a trabajar, pero bien podría servirme con bañador o bikini para la playa…el caso es, que si os fijáis bien, es más larga por detrás, y quien me conoce, sabe que durante mi jornada laboral, los trayectos a pata, los hago en zapas y los tacones van en el bolso……pues si no me la he pisado 80 veces, no ha sido ninguna!!!! Me iba matando, así que mi opción playera, o la considero cuando haga viento y así no roza el suelo, o prefiero mantener mi dentadura intacta!!! Jajajaja!

Falda H&M (old), camiseta ZARA, salones HANNINAL LAGUNA, gafas MICHAEL KORS y bolso Le Pliage Nylon de LONGCHAMP.

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

Gracias por dejar tu comentario