Vestido Largo Color Block

Os habeis enamorado alguna vez de un vestido de fiesta, sin tener ningún evento a la vista, y lo habeis comprado de todas formas?

A mí, me pasó hace un año con este vestido. Confieso que he hecho la misma operación, dos veces ya…Me gustó tantísimo que pensé…..con lo difícil que luego me resulta encontrar un vestido largo que me apasione, si me surgía alguna boda, ya sabría que ponerme…..

Que me invitaran a este enlace, que fuera en el mes de junio y por la tarde, ya se aunaban todos los requisitos para poder estrenarlo!

La boda de este sábado fue muy especial. Primero porque fue en la ciudad que es mi segunda casa; segundo, porque la unión de las culturas hispano germana debía de ser curiosa; tercero, porque cualquier cosa, en la que la protagonista fuera esta amiga, no me defraudaría, y sería diversión asegurada. Volver a coincidir con este grupo de amigas, siempre es un éxito.

Nunca mi marido le ha echado tantos piropos a un vestido, y a mí. Así que creo, que mi decisión fue acertada…

Lo único malo, de tener boda fuera, es que siempre me tengo que improvisar un peinado y maquillarme sola, pero vaya, que una ya tiene su práctica!

Vestido de COLOR NUDE

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

Gracias por dejar tu comentario