Vestido Coral Textura

Coral, salmón, naranja…no sé muy bien cómo definir el color de este vestido, pero estoy segura, que cuando esté un poquito más morena, será súper favorecedor.

Trabajar hoy, después de ser festivo aquí ayer, va a costar un poquito más, pero con el aliciente de que es viernes, y que en cuanto termine la jornada, volvemos a tierras jerezanas para asistir a un enlace mañana, la cosa cambia.

Eso sí, odio momento maleta, y con prisas, con toda mi alma, pero mi marido, odia más todavía esperarme, así que intentaré ser eficiente. Adjetivo que aplicaré a la mañana de hoy, que tengo mil cosas que hacer, y bien, si quiero irme relajada el finde, y con la sensación de haber cumplido con mi tarea.

Os dejo look de oficina de viernes, aunque bien valdría para salir de faranduleo…..en mi situación, esos días están contados, así que, a arreglarse para ir a currar se ha dicho, que tengo mucha ropa a la que darle salida, que me gusta hacerlo, y que mi profesión también lo demanda.

Buen finde!!!!

Vestido y zapatos de ZARA. Bolso Le Pliage Club de LONGCHAMP y gafas MICHAEL KORS.

Collar nudo resina de MANGO y anillo piedra coral de BIMBA & LOLA.

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

Gracias por dejar tu comentario