Camisa Péplum

Qué miedo me da siempre ponerme un pantalón blanco para ir a trabajar, cuando sabes que pasarás todo el día fuera de casa, que cambiaras el coche por bus y el bus por la pata, varias veces durante la jornada, y que además, no comerás en casa…..pues oye, volvimos a casa sanos y salvos los dos…..No puedo decir lo mismo del blanco de mi coche. Las prisas y el estrés, hacen que los parking y mi maldita marcha atrás, me la jueguen en algún momento, así que, se llevó un pequeño tatuaje…..

Hace unos meses, quitaron U de Adolfo Domínguez, y no podía desaprovechar la oportunidad de la liquidación, y esta camisa péplum tan romántica, se vino a mi armario a muy buen precio.

Y qué os digo de los botines???? Que los tenía sin estrenar desde el año pasado…cómo he podido??? Y, aunque mi marido, le pone la mejor intención que le sale cuando le pido unas fotos, se le olvidó decirme que me quitara de la alcantarilla…..ains….ahí encima, lucen mucho menos, pero son una pasada!!!

Qué os parece el look completo?

Camisa de ADOLFO DOMÍNGUEZ (old), pantalón de STRADIVARIUS, botines KARMINE (old), bolso Le Pliage Nylon de LONGCHAMP, collar de BIMBA & LOLA y gafas de MANGO.

Gafas de MANGO y collar de BIMBA & LOLA (old)

Botines KARMINE (old) y bolso Le Pliage Nylon de LONGCHAMP.

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

Gracias por dejar tu comentario