Pantalón Cuadros Tobillero

Suena muy repelente o a exceso de responsabilidad si digo que tenía ganas de volver al trabajo, a la rutina??? Seguro que si hubiera estado de vacaciones, no diría esto, pero no trabajar porque debes guardar reposo y, además, estás molesta, los días no son tan divertidos cuando no puedes hacer lo que cada jornada realizas por sistema. Necesitar ayuda para cosas básicas, y no tener autonomía, no va mucho conmigo…

Más ganas tengo aún, de coger a mis niños en brazos sin sentir molestia o cargo de conciencia, por no hacer caso al «no coger peso», y a, «incorpórate a tu vida normal, pero poco a poco y con prudencia».

Pero, dicho esto, y con ganas de retomar después de dos semanas, os debía una publicación, al menos, y qué mejor que con este look de oficina.

Todavía no me había atrevido con este corte de pantalón, y al vermelo hoy con tacón, ma ha encantado…

Chaqueta (old), zapatos (old) y gafas pantalla de ZARA. Pantalón de SFERA y cinturón (old) de STRADIVARIUS.

 

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

One thought on “Pantalón Cuadros Tobillero”

  1. Me encanta! Da un toque minimalista al estilo sin perder la onda actual, me encanta probar nuevas telas y tipos de pantalones, he encontrado ofertas en jeans americanos esta temporada mucho. Me gustaria que dieses recomendaciones con estos.. Muchas gracias.

Gracias por dejar tu comentario