Animal Print Verde

Con lo bien que empezó la Semana, meteorológicamente hablando, y lo fastidiosa que está resultando ahora, para hacer cualquier plan…..menos mal que nos buscamos entretenimientos en casa, y que hemos aprovechado para celebrar el primer cumple del pequeño, y así, hemos podido disfrutar de las dos familias.

La lluvia, permitió que me diera una buena mano de cocinar dulces para ese día. Eso, y mi marido, que entretuvo a los niños mientras yo horneaba galletas y montaba tartas varias…..

Llevo días sin publicar, pero cualquiera se hace fotos con este tiempo!!!

Éstas, son del Domingo de Ramos, primer día de procesiones, y creía que me moría de calor…..vaya cambio de tercio!!!

Lo que llevo, no es una falda, es un vestido que aún no había estrenado. Es cruzado, de manga larga, y abotonado, y ese día, no me gustó verme con tanto escote, y pensé, que al caer la noche, pasaría frío. Me puse un jersey encima, y cinturón cowboy para marcar cintura…..pues oye! Que me encantó el resultado…a vosotr@s no?

Vestido animal print de LEFTIES, botines plataforma de DORALATINA, Jersey básico y biker de MANGO. Cinturón de STRADIVARIUS y gafas pantalla de ZARA.

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

Gracias por dejar tu comentario