Pañuelo de Lunares

Cuando vas vestida con prendas muy muy básicas, los complementos son los que te van a dar ese toque personal y distintivo, y harán que un look sencillo se convierta en especial, y con ello, a tí misma.

Normalmente, yo no soy muy de complementos en la cabeza, no suelo usar sombreros, lazos, pañuelos, diademas o cualquier otro adorno en el pelo, y os imaginais que tengo de todo eso, verdad??? Pero alguna vez, cuando me pongo algo, a mi chico le encanta, asi que doy por inaugurada la semana del pañuelo. Ideal en la cabeza o colgado de tu bolso…..en el cuello, aún no me atrevo.

Por cierto, estoy justo a un mes de incorporarme a mi vida laboral…..hoy lloro seguro!!!! Jajajaj!!! En el fondo a todos nos gusta la rutina y la necesitamos…..pero me encanta estar con mis niños!!!

Camiseta y pañuelo de ZARA, pantalón y gafas cat-eye de STRADIVARIUS, zapatillas CONVERSE All Star, cinturón de DIAMOND y bolso Le Pliage Nylon de LONGCHAMP.

Pañuelo de ZARA, gafas cat-eye de STRADIVARIUS, anillo de MAEH y cinturón de DIAMOND.

 

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

One thought on “Pañuelo de Lunares”

Gracias por dejar tu comentario