Verde Tropical

Ya os adelanté por Instagram mi cambio de look, y es que, estoy realmente encantada con mi melenón. Ansiaba el pelo largo desde hace mucho y no es la primera vez que lo hago, pero en este momento de explosión de hormonas, necesitaba verme bien, sentirme guapa y después de un tiempo con «crisis de pelo», me he tirado a la piscina y no he podido estar más acertada!!!!

Este fin de semana, nos hicimos una escapada papá y mamá para arreglarnos un poquito y salir a comer cual parejita.

El vestido no es de premamá, y lo habréis visto en algún blog que otro, e incluso Pilar Rubio se me adelantó en El Hormiguero antes de dar a luz. Es de ZARA, y lo que hice fue comprarme una tallita más de la que acostumbro, pero no había encontrado ocasión de estrenarlo…me iba a dar lugar a no tener esta sandía ya!!!!!

Entramos en la semana 37 de esta guisa!!!!

Valdría para look de invitada a Comunión, que están al caer…..aunque yo no tengo ninguna este año!!! Pero así les doy ideas a las preñaillas que me siguen y a las no premamás!!!

Vestido y biker (old) de ZARA, bolso Dionysus de DIAMOND, gafas de MANGO y salones UNISA.

Pendientes cuadrados de ZARA

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

57 thoughts on “Verde Tropical”

  1. Pingback: vans rains sk8 hi
  2. Por favor, síiiiii a las propuestas de invitada con el vestido de zíngara de Zara!! Tengo una boda de tarde-noche en Salamanca en agosto y ando a la busca y captura de un vestido apropiado. Justo ayer estuve mirando la app de Zara y vi que ya estaba disponible, pero no sé si es demasiado informal para una bodaal menos para la que yo tengo, que es en la catedral y por ende se supone que muy formal. Tampoco sé si me convence mucho el escote, que al menos en la foto de la editorial parece vertiginoso y no apto para muchas, aunque luego en la foto del vestido parece más normalito. Lo que sí me atrae es que es un vestido al que veo salida para ponérmelo después en situaciones informales y por tanto sacarle rentabilidad. http://customessaywrtsrv.com/

Gracias por dejar tu comentario