DESIGUAL la vida es chula!!

Cuánta razón, chulísima!!!! Porque permite hacer y conocer cosas nuevas, que te llenen de ilusión y que además puedas compartir! Esto resume perfectamente la experiencia que vivimos junto a la mejores clientas de Desigual, el sábado por la tarde…

Ya os lo venía avisando la semana pasada, y el resultado fue una tarde de moda, consejos y novedades, donde echamos unas horas de lo más divertidas en la store del CC Nevada.

A las que vinísteis, espero que la experiencia os gustara y podamos repetir en muchas otras ocasiones, y para las que no pudisteis, una pena, pero contaremos con vosotras para la próxima!!!!

La jornada empezó con un taller de Asesoría de Imagen, versado en las distintas tipologías de cuerpos, qué tipo de prendas pueden ayudar a potenciar aquello que más nos gusta de nosotras y a disimular aquello donde no queremos que se dirijan las miradas, qué colores nos pueden hacer que ese día tengamos mejor cara o que nos haga proyectar esa seguridad para un día duro de trabajo. Todo, con distintos looks creados con prendas y complementos de la nueva colección que no os dejó indiferentes a ninguna y, a continuación, una copita de cava para empezar un ratito de shopping con nuestra ayuda, la de las cuatro asesoras de imagen, que junto con todo el personal de la tienda, pudimos hacer que os llevarais el modelito ideal!!!!

Con mi compañera Laura Portal, de www.mipropioestilo.com con total look de DESIGUAL

No sólo la ropa es original y queda sùper bien, si no que los complementos son ideales para hacer un buen regalo o por qué no, para autorregalarselos, que así acertamos seguro…..

Entre ellos, los bolsos reversibles donde tienes 3 en 1. Imposible???? De eso nada! Con Desigual lo es……

Y es que al bolso Shopper puedes darle la vuelta para cambiar de color y además, lleva otro bolsito dentro….. aquí tenéis mis favoritos…

Y sin duda, mi preferido, aunque sea monocolor, pero con muchísimas posibilidades!!!

Y para aquellas acompañantes, que no eran clientas, pudieron hacerse la tarjeta en el momento y obtener un 10% de descuento en su primera compra. Tu también puedes!!!!

Si queréis conocer la Nueva Colección de Desigual, mañana os enseño más cositas… No os lo perdáis!!!! Llega la Colección Exotic Jeans!!!!!

Sus chaquetas vaqueras son la prenda insignia de la marca…

Mañana veréis cómo quedan…..

 

Publicado por

Raquel Vilchez Pimentel

Tengo 34 años y soy de Granada. Licenciada en Economía y ejerzo como Gestora de Patrimonios en una Entidad Financiera desde hace 10 años. Apasionada del mundo de la moda.

Gracias por dejar tu comentario